martes, 30 de octubre de 2012

MENSAJE DEL JEFE DE ESTUDIOS

Estimados estudiantes:
El próximo miércoles 31 de octubre de 13 a 15 horas, durante el horario de la clase de “Creatividad y Educación Artística” sustituida  por “Artista, Sociedad y Educación” procederemos a la confirmación de vuestro cambio de matrícula, es importante que asistáis para completar el proceso. 
Muchas Gracias
Vicente Alemany

Según los datos de la Secretaría de alumnos figuráis como matriculados en la asignatura “Creatividad y Educación Artística” (21.101.787) de la Licenciatura en BBAA. Como estudiantes de Comunicación Audiovisual os habréis matriculado en esta materia para obtener 6 créditos de libre configuración. Desafortunadamente la extinción del Plan de Estudios de la Licenciatura en BBAA nos va impedir seguir impartiendo esta asignatura. En su lugar vamos a ofrecer otra asignatura con el mismo horario, los miércoles de 13 a 15 horas, y que pertenece a la misma área de conocimiento.
La asignatura propuesta se llama “Artista, Sociedad y Educación” (21.101.804) y empezará en breve, en cuando se complete el proceso de cambio en la matricula, os avisaremos por mail de su comienzo.
Por este motivo y para facilitaros el cambio de asignatura matriculada os pido que me confirméis a través del mail cuanto antes, si estáis de acuerdo con este cambio y si aceptáis matricularos en la nueva asignatura que será impartida en el mismo horario y por el mismo profesor, que pertenece a la misma área de conocimiento y que tendrá la misma carga docente. Por supuesto también os posibilitará obtener los 6 créditos de libre configuración de los que os habéis matriculado.
Para agilizar esta gestión me bastaría con recibir un mail con vuestro nombre en el que confirméis que aceptáis este cambio para que la Secretaría de Alumnos lo realice automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario