miércoles, 30 de abril de 2014

Evaluacion y autoevaluacion

HAY QUE EVALUAR DE 1 A 10:
1-EL BLOG Y  
2-SU PROGRESO EN LAS PRESENTACIONES

EJERCICIOS del blog de 1 a 10

Primero hacer listado de todos los ejercicios
y en funcion de los que hay y de los que faltan establece un paramentro para calificar

  • Se valora con positivo: que este bien redactado y sin faltas ortograficas  ni gramaticales
  • Que no este copiado (de debe comunicar a la profesora para retirar el blog)
  • Que se citen las fuentes
AUTOEVALUACION
Valorar los mismos puntos que en el ejercicio anterior desde la perspectiva personal:

y responder a las siguientes preguntas:

  1. Tratando de mirar el principio de curso ¿has avanzado en tus conocimientos sobre arte actual?
  2. ¿Crees que has avanzado en las presentaciones publicas?
  3. Tus trabajos personales ¿los has empezado a enfocar de otra forma?
  4. Describe los puntos positivos y negativos del curso
Indic,  razonadamente, que nota crees que debes tener en esta asignatura



viernes, 25 de abril de 2014

Clase día 30 abril 2014

Evaluación de pares partiendo del Blog


Clases días 23 y 24 abril 2014

Día 23: Presentación de libros significativos
Día 24: Unidad didáctica parte 2: desarrollo de una UD en el aula

Tema: Cómo se hace un cómic?


miércoles, 2 de abril de 2014

clases dias 9 y 10 de abril 2014

Dia 9: Planteamientos previos ¿Como organizar una clase?

dia 10: Presentaciones de libros sobre educacion, artistas o sociedad y arte (cada estudiante presentara algun libro que considere importante para que lo conozcan los demas)